VENTA EN LINEA

Argo

$11.495

MODELO: ARGO DRIVE 1.3 GSE pack conectividad
PLAN: Tradicional (100% variable)
Financiación de Fábrica
Sin Interés a 84 meses
Código Modelo: AD4

Consultas Aviso Legal

 

UN AUTO DIFERENTE A TODO LO QUE YA CONOCES

Con líneas refinadas dignas de una escultura surge una obra contemporánea con diseño italiano. Un hatch confortable y tecnológico, pensado en cada detalle para personas exigentes, que se sienten orgullosas de tener un auto premium.

VAS A TENER OJOS SOLO PARA EL

El Fiat Argo combina belleza, modernidad y deportividad. El concepto “wrap around” (contornos envolventes) ahora se mueve de forma más inquieta para que toda la emoción de un hatch pueda ser percibida por medio de líneas insinuantes.

ABRI LOS OJOS PARA EL FUTURO

El conjunto de faros con luces led va a conquistar la atención de quien te vea llegar. Belleza, diseño y sofisticación son las huellas que vas a dejar donde estuviste.

DISEÑO INTERIOR SORPRENDENTE

El interior del Fiat Argo imprime pasión y deportividad. Posee revestimientos refinados que resaltan el confort, la elegancia y practicidad.

CONOCE UN MUNDO TOTALMENTE NUEVO

Al conocer el interior espacioso del Argo, vas a ser inmediatamente transportado a una nueva dimensión de refinamiento y comodidad. La calidad superior de los acabados, los tejidos y texturas proporcionan una agradable sensación al tacto, transmitiendo sentimientos de status y elegancia.

CONFORT DE LOS PIES A LA CABEZA

El Fiat Argo cuenta con elementos que hacen la vida a bordo más agradable y atractiva. Además del diseño envolvente y ergonómico y terminaciones de categoría superior, el hatch tiene una extensa lista de ítems de confort, practicidad y comodidad. Impresiona por el aprovechamiento de espacio en el habitáculo y baúl.

 

 Ficha Técnica

Estamos en Línea para recibir tu Consulta. Podemos Ayudarte

» CUOTA FIJA

Suscribí al FIAT que más te guste y pagá el mismo importe de Cuota por 1 año. Podes armar tu Plan a medida desde 2 hasta 84 meses, siempre a Tasa 0%.

» ENTREGA SEGURA

La compra / financiación de tu FIAT esta garantizada por FCA Argentina y regulada por la IGJ, condiciones que versan bajo tu control de manera contractual desde el primer día. 

» SIN INTERESÉS

FIAT te brinda la Oportunidad que accedas a tu 0km 100% financiado en pesos a Tasa Fija 0% el tiempo que elijas pagar tu 0km, excluyendo tasas operativas de entidades financieras.

SOLICITÁ TU PLAN

COMPRA SEGURA! ESTE SITIO OFICIAL
Las promociones publicadas en esta página son por tiempo limitado o hasta agotar stock. Consulte por otros modelos, precios y vigencias de los mismos.
Las fotos pueden no ser contractuales, y son solo con carácter ilustrativo. Los valores expresados son de carácter informativo y están sujetos a variación sin previo aviso.