VENTA EN LINEA

Fiat Toro

$18.812

MODELO: TORO Freedom 1.8 AT6 (nafta)
PLAN:  Plan 80/20 «AÑO FIJO»
Financiación de Fábrica
Sin Interés a 84 meses
Código Modelo: TN2

Consultas Aviso Legal

 

POTENCIA Y ESTILO

La Pick Up Fiat Toro combina robustez, fuerza y potencia con un diseño y estilo únicos en el segmento. Robusta y elegante, con equipamiento superior en tecnología, confort y seguridad, Fiat Toro creó un nuevo concepto entre las Pick Ups. Con caja automática secuencial y tracción delantera para uso urbano o tracción integral para uso off road, la Fiat Toro combina lo mejor de dos mundos.

LA MAGIA DE LA EVOLUCIÓN

La pick up Toro muestra lo mejor del diseño mundial de la marca Fiat. Imponente, combina belleza, modernidad, fuerza y agresividad. El concepto “wrap around” agrega modernidad y fluidez, donde la línea de cintura elevada marca el dinamismo de la Toro, hasta llegar al innovador y práctico portón trasero con doble apertura lateral.

ROBUSTA Y AGRESIVA

Por fuera, un estilo desafiante, imponente y moderno. Una parrilla elegante con detalles cromados y guías de LED para las luces de posición, marcan la personalidad imponente de la Toro.

ESPACIO PARA TODOS

La Fiat Toro es un SUV único, gracias al confort que brinda en su ambiente interior amplio, refinado, envolvente y protector. Equipado con central multimedia de 7” con Apple Car Play y Android Auto, además de un climatizador automático bizona.

VERDADERO TODOTERRENO

Detalles como los elementos en cromo satinado, las distintas texturas y colores, y el recubrimiento en cuero del volante, la hacen perfecta en cuanto a confort y modernidad. Gracias a su carrocería con asientos y volantes regulables se consigue la sensación de estar manejando un verdadero todoterreno.

 

 Ficha Técnica

Estamos en Línea para recibir tu Consulta. Podemos Ayudarte

» CUOTA FIJA

Suscribí al FIAT que más te guste y pagá el mismo importe de Cuota por 1 año. Podes armar tu Plan a medida desde 2 hasta 84 meses, siempre a Tasa 0%.

» ENTREGA SEGURA

La compra / financiación de tu FIAT esta garantizada por FCA Argentina y regulada por la IGJ, condiciones que versan bajo tu control de manera contractual desde el primer día. 

» SIN INTERESÉS

FIAT te brinda la Oportunidad que accedas a tu 0km 100% financiado en pesos a Tasa Fija 0% el tiempo que elijas pagar tu 0km, excluyendo tasas operativas de entidades financieras.

SOLICITÁ TU PLAN

COMPRA SEGURA! ESTE SITIO OFICIAL
Las promociones publicadas en esta página son por tiempo limitado o hasta agotar stock. Consulte por otros modelos, precios y vigencias de los mismos.
Las fotos pueden no ser contractuales, y son solo con carácter ilustrativo. Los valores expresados son de carácter informativo y están sujetos a variación sin previo aviso.