VENTA EN LINEA

Fiorino

$8.973

MODELO: FIORINO 1.4 8V
PLAN: Plan Utilitario (80/20 variable)
Financiación de Fábrica
Sin Interés a 84 meses
Código Modelo: FF2

Consultas Aviso Legal

 

SIZE IMPRESSION

El Fiorino creció en tamaño, logrando desde su estilo exterior un mayor “size impression”, pero sin perder agilidad para moverse por los centros urbanos, su hábitat natural. Con líneas rectas y ángulos redondeados, es un equilibrio entre funcionalidad y estilo.

SÓLIDO Y ARMÓNICO

Diseño armónico y atractivo sin dejar de lado su solidez y firmeza. Un vehículo comercial concebido para ser práctico y resistente, que traslade el esfuerzo, trabajo y pasión de quienes se pongan al volante.

VERDADERO UTILITARIO

Gracias a una nueva suspensión trasera, el Fiorino permite una carga útil de 650 kg., ofreciendo además mayor seguridad y confort de marcha.

INTERIOR MODERNO

Un interior mucho más moderno, pensado para jornadas de trabajo menos fatigantes. Su nuevo tablero de instrumentos cuenta con display digital, tacómetro y computadora de a bordo, para un manejo eficiente.

MAYOR CARGA

La caja de carga cuenta con un volumen total de 3.100 litros, y el ancho interior es de 1.285 mm, lo que facilita el transporte de todo tipo de cajas y productos.

CONFORT INTERIOR

Un nuevo diseño que también se destaca en el interior. Su terminación distinguida y una apariencia más actual transmiten un ambiente placentero y confortable.

 

 Ficha Técnica

Estamos en Línea para recibir tu Consulta. Podemos Ayudarte

» CUOTA FIJA

Suscribí al FIAT que más te guste y pagá el mismo importe de Cuota por 1 año. Podes armar tu Plan a medida desde 2 hasta 84 meses, siempre a Tasa 0%.

» ENTREGA SEGURA

La compra / financiación de tu FIAT esta garantizada por FCA Argentina y regulada por la IGJ, condiciones que versan bajo tu control de manera contractual desde el primer día. 

» SIN INTERESÉS

FIAT te brinda la Oportunidad que accedas a tu 0km 100% financiado en pesos a Tasa Fija 0% el tiempo que elijas pagar tu 0km, excluyendo tasas operativas de entidades financieras.

SOLICITÁ TU PLAN

COMPRA SEGURA! ESTE SITIO OFICIAL
Las promociones publicadas en esta página son por tiempo limitado o hasta agotar stock. Consulte por otros modelos, precios y vigencias de los mismos.
Las fotos pueden no ser contractuales, y son solo con carácter ilustrativo. Los valores expresados son de carácter informativo y están sujetos a variación sin previo aviso.