VENTA EN LINEA

Mobi

$8.506

MODELO: MOBI 1.0 8V EASY Pack Top
PLAN: Tradicional (100% variable)
Financiación de Fábrica
Sin Interés a 84 meses
Código Modelo: ME1

Consultas Aviso Legal

 

FUNCIONAL Y DE GRAN ESPACIO

El Fiat Mobi presenta un estilo único con una fuerte personalidad. Un vehículo ideal para el día a día en la ciudad, de dimensiones compactas pero grande en soluciones.

CITY CAR ROBUSTO

Un city car con un look exterior robusto. Esa es la primera impresión al ver el Mobi, ya que une conceptos de diseño premium y elementos que refuerzan la personalidad del vehículo.

PORTÓN TRASERO VIDRIADO

Otra innovación exclusiva de Mobi. El diseño del portón de baúl de vidrio integra los faros traseros aumentando la sofisticación del vehículo.

INTERIOR MODERNO

El Mobi se caracteriza por un fácil acceso con un ángulo de apertura de las puertas traseras de 75°, y un espacio interno para llenarlo de emociones y experiencias compartidas.

CONSOLA DE TECHO

Un vehículo inteligente para la ciudad, con soluciones inteligentes para el día a día.

NUEVO INTERIOR

La radio Connect equipada en el Mobi cuenta con un display de 4’’, con entrada USB/Aux en la consola central. Todo es práctico y fácil en el Mobi: el equipo ofrece la función de audio streaming y bluetooth para poder atender llamadas a viva voz con total seguridad.

 

 Ficha Técnica

 

Estamos en Línea para recibir tu Consulta. Podemos Ayudarte

» CUOTA FIJA

Suscribí al FIAT que más te guste y pagá el mismo importe de Cuota por 1 año. Podes armar tu Plan a medida desde 2 hasta 84 meses, siempre a Tasa 0%.

» ENTREGA SEGURA

La compra / financiación de tu FIAT esta garantizada por FCA Argentina y regulada por la IGJ, condiciones que versan bajo tu control de manera contractual desde el primer día. 

» SIN INTERESÉS

FIAT te brinda la Oportunidad que accedas a tu 0km 100% financiado en pesos a Tasa Fija 0% el tiempo que elijas pagar tu 0km, excluyendo tasas operativas de entidades financieras.

SOLICITÁ TU PLAN

COMPRA SEGURA! ESTE SITIO OFICIAL
Las promociones publicadas en esta página son por tiempo limitado o hasta agotar stock. Consulte por otros modelos, precios y vigencias de los mismos.
Las fotos pueden no ser contractuales, y son solo con carácter ilustrativo. Los valores expresados son de carácter informativo y están sujetos a variación sin previo aviso.